Home / SERVICIOS

SERVICIOS

Nuestros servicios consisten en los envíos de documentos o paquetes de un tamaño y/o peso limitado a un determinado costo, que es distribuido a cualquier punto del Perú.

NSP COURIER se caracteriza por tener la rapidez, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto, brindando a nuestros clientes seguridad durante el envío de sus productos o documentos.

Nuestro servicio de courier va dirigido no solo al público en general, sino también  a las entidades financieras, instituciones del Estado y entidades privadas que quieran realizar envíos de forma rápida y segura; y quienes busquen en una empresa courier 100% calidad en el servicio  y efectividad en sus funciones.

OFRECEMOS EL TRANSPORTE DE CORRESPONDENCIA PRIVADA VÍA AÉREA Y/O TERRESTRE DE FORMA RÁPIDA Y CONFIABLE A FIN DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO A NUESTROS CLIENTES. 

Con el objetivo de facilitarle sus envíos, contamos con varias oficinas a nivel nacional, las cuales se encuentran totalmente habilitadas y cuentan con personal totalmente capacitado para asistirles en cualquier trámite vinculado a nuestro servicio.

A través de nuestros servicios, podrá enviar: documentos, postales, avisos publicitarios, notificaciones, informes, muestras, comestibles, ropa, repuestos, paquetes, maquinaria pesada, mudanzas etc. 

¡CON GUSTO ESPERAMOS SU VISITA!